Es Noticia

Unai Medina, probable baja en el Sporting ante el Málaga

Gijón, 26 sep (EFE).- El lateral zurdo del Sporting Damián Pérez evoluciona positivamente de su lesión y probablemente estará a disposición del entrenador para el partido del domingo en Málaga, mientras que el defensa derecho Unai Medina sigue al margen del equipo por lo que apunta a baja para la siguiente jornada liguera. ,El Sporting se entrenó hoy a puerta cerrada en una sesión en la que Damián intensificó su trabajo, al que respondió bien, por lo que todo hace indicar que, tras perderse el p

Gijón, 26 sep .- El lateral zurdo del Sporting Damián Pérez evoluciona positivamente de su lesión y probablemente estará a disposición del entrenador para el partido del domingo en Málaga, mientras que el defensa derecho Unai Medina sigue al margen del equipo por lo que apunta a baja para la siguiente jornada liguera.

El Sporting se entrenó hoy a puerta cerrada en una sesión en la que Damián intensificó su trabajo, al que respondió bien, por lo que todo hace indicar que, tras perderse el partido ante el Rácing de Santander, volverá a la convocatoria para medirse a un Málaga, que al igual que los gijoneses está protagonizando un inicio de temporada muy inferior al esperado.

La más que posible baja de Unai Medina ha motivado que José Alberto haya llamado a entrenar con el primer equipo al jóven lateral del filial Bogdan Milovanov, internacional sub-21 con Ucrania, que podría ser la gran novedad en la convocatoria que el entrenador facilitará tras el entrenamiento de mañana.

Quien tiene asegurado un puesto en la defensa es Molinero, que este jueves afirmó que "la plantilla es la primera que quiere sacar los partidos adelante" y es partidario de "no pensar en lo de atrás sino solo en ganar" y con esa idea irán a jugar a Málaga.

"Creo que ante el Rácing pudimos haber ganado por un resultado amplio pero los detalles nos están penalizando mucho", señaló el defensa rojiblanco, que coincidió con sus compañeros en que no están sabiendo "cerrar los partidos".

Molinero destacó que "todo el mundo está trabajando duro para corregir esos aspectos", que hasta ahora han hecho que el Sporting perdiera ya varios puntos en encuentros en los que iba por delante en el marcador.

El lateral prefiere quedarse con que "hay que confiar en el equipo, porque está haciendo muchas cosas bien, trabaja, se esfuerza, es solidario y nunca pierde la cara al partido".

También recordó que "la Segunda es muy exigente, igualada y competitiva y quedan muchas jornadas", aunque reconoce que "hay que empezar a ganar porque con las victorias todo se ve de otra manera".

El defensa es un comodín para José Alberto que le ha alineado tanto en el lateral derecho como en el izquierdo a lo que está acostumbrado Molinero, "porque son muchos años alternándolas", aunque reconoció que él se ve más "por la banda derecha".

Molinero no se fía en absoluto de los problemas internos que parece tener el conjunto andaluz, dado que "es un equipo duro, más allá de la situación que estén viviendo" y tiene jugadores "muy buenos en todas las líneas".

1010549

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar