El Sporting de Gijón ha recibido una oferta por Uros Djurdjevic. Según La Nueva España, una propuesta de hasta cinco millones de euros de un equipo extranjero. Sin embargo, la entidad asturiana ha sido tajante al rechazarla, confirmando a Djuka como uno de los futbolistas claves de su proyecto.
Uros Djurdjevic, salvo oferta extraordinaria, seguirá en el Sporting de Gijón. Las dos partes tienen clara su vinculación. Uros persigue la misma meta del equipo, el ascenso a Primera división, además de su progresión como futbolista. Un camino en el que también cree el conjunto gijonés, convencido de que el serbio se revalorizará aún más la próxima campaña.
En ese sentido, el propio futbolista ha reiterado en varias ocasiones su deseo y convencimiento de seguir llevando la camiseta rojiblanca. Su adaptación al fútbol español no fue una tarea, ni mucho menos, sencilla, aunque la segunda vuelta de la temporada anterior fue, como mínimo, notable. Superada su sequía, su reacción con sus 11 goles son considerados como un indicador del potencial del delantero serbio.
La oferta por Uros Djurdjevic no ha sido la única que ha rechazado la entidad asturiana en este verano. También cerró la puerta al traspaso de Diego Mariño al Espanyol, otra de las piezas claves señaladas para el éxito del proyecto que ya ha comenzado.