Es Noticia

Geraldes: "Jugué una final de Copa en Portugal y no estaba como el derbi"

Geraldes, durante el encuentro ante el Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
David Acebal - Noelia Mejías

Tras el triunfo obtenido en el derbi ante el Oviedo, el defensa del Sporting de Gijón André Geraldes ha analizado el estado en el que se encuentra el equipo.

Geraldes ha reconocido que "siempre es bueno trabajar después de una victoria y después de la de este domingo, que fueron tres puntos diferentes para nosotros y toda la afición estamos muy contentos".

Asimismo ha reconocido que ha jugados pocos partidos tan intensos y especiales como el derbi: "Tuve la oportunidad de jugar una final de Copa en Portugal y no había un ambiente así".

En este sentido, ha añadido que "todo me llamó la atención, habíamos hablado durante la semana, pero verlo, desde la salida en Mareo, la llegada, la entrada al campo, todo el partido apoyando y al final también fue increíble".

Geraldes considera que "fuimos inteligentes sabíamos lo que teníamos que jugar, contundentes más intensos que ellos y no concedimos ocasiones, hicimos uno y pudimos hacer alguno más".

No ha querido hablar de la acción polémica del final del partido, y ha admitido que "tuvimos un momento que estábamos mal, pero sabíamos la calidad que tenemos y juntos estamos cambiando y queremos seguir así, partido a partido. Tenemos el viernes un partido difícil y queremos ganar también".

En el terreno más personal, afirma sentirse "muy bien": "Es un buen momento y estoy muy contento aquí. Cuando tienes un premio así, es que lo estás haciendo bien, agradezco a los que han votado y a mis compañeros que sin ellos no sería posible. Se lo dedico a mi mujer y mi hija, mis grandes apoyos".

Y ha añadido que "estoy en un buen momento, disfrutando, pero siempre hay posibilidad de mejora. Muy bien con Traver en la derecha, nos entendimos bien, es fácil jugar con jugador de esa calidad".

Pese a la victoria, Geraldes sólo piensa en ir "partido a partido y veremos donde podemos llegar".

Su intención para un futuro sigue siendo la misma: "Seguir aquí. Estoy muy concentrado y enfocado en el equipo y después veremos".

El cariño de la afición "lo siento por la calle, en los restaurantes, ahora un poco más, es muy bueno, hace sentir muy bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar