Es Noticia

Gijón a sus pies

Pablo Pérez conduce el balón durante el Sporting-Valencia de la Copa del Rey (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

Pablo Pérez está siendo el centro de la mayor parte de los elogios dedicados al Sporting de Gijón tras la victoria sobre el Valencia en la Copa del Rey. El futbolista gijonés completó un partido soberbio en el que solo le faltó el gol. Mereció el tanto más que ninguno, aunque, desde luego, se llevó el reconocimiento mayoritario de la afición rojiblanca. 

Lo reconoció el propio José Alberto López al término del encuentro. Pablo Pérez no jugó en su posición natural. Lo hizo de delantero y brilló por encima del resto. Por su entrega, buen hacer, derroche e implicación. Aspectos que han originado un sinfín de elogios por parte de la afición. También por su alto nivel. Por el rendimiento con el que se ha ganado la confianza del entrenador asturiano. “Nos vale para hacer un análisis y acertar en los próximos planteamientos”, advertía el técnico. Así, actuaciones como la de Pablo Pérez tendrán su recompensa. El mediapunta se ha ganado un sitio en la formación titular. En Albacete para empezar.

Hasta aquí, el futbolista gijonés temía no alcanzar los 100 partidos oficiales con la camiseta de su equipo. Los sobrepasó. Además, lo ha hecho en su mejor momento desde la temporada de su debut. Hasta su excompañero Alberto Lora se refería a él a través de Twitter. Como cientos de seguidores en las redes sociales rendidos a sus pies. Y, para todo ello, no le hizo falta hacer el gol de la victoria. Tampoco marcar el primer tanto o asistir en alguno de los dos. Simplemente, como en otras ocasiones recientes, con su actitud ha despertado la admiración. Un jugador, de Mareo, que en su momento convivió con las protestas de las gradas. Las mismas que últimamente le piden perdón. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar