Es Noticia

Juega con todo

Uros Djurdjevic en un encuentro en El Molinón (Foto: Luis Manso).

El cuerpo técnico del Sporting, con José Alberto al frente, no se esconde. La necesidad de lograr victorias se impone. El entrenador rojiblanco hace gala del atrevimiento, bandera de su idea de juego y deja aparcado el 4-3-3 ante el Mallorca, para dar paso al 4-4-2. Uros Djurdjevic y Nick Blackman, dos delanteros forman el ataque titular ante el conjunto bermellón. Va con todo.

La idea del entrenador rojiblanco no varía en función del rival, mucho menos al abrigo de los suyos. Valiente y al ataque. Las últimas jornadas ya habían servido como banco de pruebas para salir con dos puntas. Ante el RCD Mallorca los dos delanteros de mano al verde y un centrocampista menos. "Son dos variantes que tenemos trabajadas", avisaba el técnico tras el duelo en Elche.

Dos referencias ofensivas en busca de mayor protagonismo en el área rival. El británico y el serbio han dado señales de buen entendimiento en los minutos que han compartido en el césped en las jornadas precedentes. Ante los bermellones tienen la posibilidad de confirmar las sensaciones.

Djurdjevic ya encontró el camino del gol en la última cita en El Molinón, Blackman busca su debut ante la red. El planteamiento de mano del entrenador rojibanco, sobre el papel, debería de multiplicar las oportunidades para sus delanteros.

Eso sí, la presencia de ambos arietes en el once reduce las opciones de maniobra con el encuentro en marcha. Pablo Pérez es el único atacante en el banquillo ya que el suizo-angoleño Neftali no entraba en la convocatoria y estará a disposición del segundo equipo rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar