Es Noticia

Carlos Castro, entre los elegidos para Gijón

Carlos Castro en un encuentro con el RCD Mallorca (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Asturias

El RCD Mallorca, rival del Sporting este sábado (20.00 horas), dio a conocer la lista de convocados para el encuentro en El Molinón, en el que los rojiblancos tratarán de dar continuidad a sus buenos resultados desde la llegada de José Alberto López al banquillo. Vicente Moreno, entrenador de los bermellones, elaboró una relación de 19 jugadores. Entre los elegidos se encuentra el exrojiblanco Carlos Castro.

El exjugador del cuadro asturiano se ha ganado la posibilidad de volver a la que fuera su casa. Castro, en una temporada en la isla con altos y bajos, ha vuelto a ganarse una oportunidad para reivindicarse. Titular las cinco primeras jornadas de Liga, con un tanto decisivo para el triunfo incluido, regresa a la citación tras haber estado ausente en el último compromiso del Mallorca.

El técnico Vicente Moreno, que no se podrá sentar en el banquillo de El Molinón al cumplir el primero de sus dos partidos de sanción, tendrá las bajas del lateral izquierdo Salva Ruiz, que continúa lesionado y del delantero Aridai Cabrera con problemas musculares. Por contra regresa al equipo el central mallorquín Xisco Campos, sancionado la pasada jornada.

Los diecinueve convocados son: Los porteros Manolo Reina y Miquel Parera. Los defensas Joan Sastre, Fran Gámez, Xisco Campos, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Pervis Estupiñán. Los centrocampistas Baba, Dani Rodríguez, Pablo Valcarce, Marc Pedraza, Salva Sevilla, Sergio Buenacasa y Lago Junior. La lista la completan los delanteros Àlex López, Abdón Prats, Carlos Castro y Stoichkov.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Volcanica

    Oportunidad......reindivicarse.........siempre las miismas palabras.oportunidad vais a tener vosotros para llenar alguna página al día siguiente y los mal educados de siempre.