Es Noticia

Oficial: Villa jugará en el Vissel Kobe

Noelia Mejías

Después de que el exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa anunciara su marcha del New York City FC, el propio delantero ha desvelado a través de su Twitter cuál será su nuevo destino. El asturiano cambia de aires para jugar en el Vissel Kobe japonés de Andrés Iniesta.

Villa ha confirmado que continuará jugando al fútbol tras poner punto y final a su etapa en la Major League Soccer y lo ha hecho en un vídeo que ha compartido con sus seguidores en su cuenta de Twitter.

En él se ve cómo Villa hace su equipaje mientras explica que "después de tomar una decisión, me toca tomar otra: mi próximo destino. En mis años de profesional, he tenido que tomar muchas decisiones importantes. Para un deportista, las que se toman fuera del campo son las más difíciles y ahora me encuentro en este momento".

"Durante mi carrera siempre he escuchado a mi cuerpo, a la gente que está a mi alrededor, a mi intuición, en estos instantes de dudas siempre espero un detalle que me haga ver algo... Ha llegado este momento, está decidido, tengo un nuevo destino, un gran reto me espera: Asia. Nuevos viajes, nuevo país, nueva cultura, nuevos compañeros. Hola Japón, hola Vissel Kobe, vamos a disfrutar del fútbol juntos".

En esta nueva aventura para el 'guaje', coincidirá con otros españoles como Andrés Iniesta, otra de las leyendas del fútbol español que puso fin a su etapa en LaLiga Santander al término de la pasada temporada. Allí además también estará junto a Juanma Lillo, el técnico que dirige al cuadro nipón.

David Villa pone fina a su etapa en la MLS, competición a la que llegó hace ya cuatro temporadas procedente del Atlético de Madrid. El eterno goleador con el New York City FC anotó 80 goles en 124 encuentros. Un adiós al equipo americano, tras el que algunos aficionados rojiblancos llegaron a soñar con un posible regreso del mítico delantero. Un utópico regreso a El Molinón totalmente descartado al encaminar el 'guaje' sus pasos rumbo al fútbol asiático.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar