Es Noticia

Las increíbles historias de Djurdjevic: de las multas a los gangsters

Djurdjevic, en un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

A sus 24 años, a Urus Djurdjevic, delantero del Sporting de Gijón, le han pasado bastantes cosas en el mundo del fútbol. Historias curiosas y situaciones surrealistas que ha recordado este jueves en una entrevista con La Nueva España.

Una de ellas las vivió en su etapa en Italia: "En el Palermo, su presidente Zamparini, cambió hasta 10 veces de entrenador en una temporada. Alguno de ellos los había echado y luego volvieron. Estaba muy loco".

Grecia, una locura

Aunque lo peor lo vivió en el Olimpiacos, donde le pasó de todo. "El presidente del Olimpiacos nos quiso echar a casi todos. Nos obligó a pagar una multa. Creo que sólo un jugador no la pagó, así que el presidente le dijo que le haría pagar el doble, como un millón de euros. Son cosas increíbles", comenzó diciendo Djurdjevic, que reveló otra multa que tuvo que pagar por... ¡fallar un penalti que acabó en gol!

Djurdjevic revela que le obligaron a pagar una multa por fallar un penalti y que unos aficionados del Olimpiacos le pegaron a él y a sus compañeros tras perder el derbi

"A mí me sucedió otra más. Ante el Atromitos hubo un penalti y como el entrenador no había fijado quién tenía que tirar, decidí hacerlo yo. Fallé, pero el rechace lo cogió un compañero y marcó. A los dos días recibí un correo electrónico del presidente en el que me informaba de una multa de 20.000 euros por fallar el penalti", contó el serbio. 

Para terminar, el delantero del Sporting comentó otra de las situaciones surrealistas que vivió en el Olimpiacos: "En Atenas hubo más. Cuando perdimos el derbi y volvimos a la ciudad deportiva, los aficionados no nos dejaban pasar. Había unos 200 seguidores esperando, que más bien eran gangsters. Hicieron un pasillo para que los jugadores pasásemos por el medio y mientras lo hacíamos, nos pegaban. Tenías que protegerte como podías. Increíble". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar