Es Noticia

Baraja tira de memoria

Rubén Baraja se saluda con Fran Fernández antes del Almería - Sporting (Foto: LaLiga).

El Sporting de Gijón se presentó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con cambios en el once pero sin efecto en el resultado. Rubén Baraja tiró de memoria y dio paso a algunos de los hombres más destacados en el duelo copero ante el Éibar. La revolución, sin embargo, se quedó sin premio.

La búsqueda de soluciones al pobre desempeño de los rojiblancos se quedó en únicamente en eso. Los cambios no surtieron el efecto deseado y la mejoría en mostrada en los primeros instantes del encuentro frente al Almería se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Rubén Baraja cumplió con "la primera palabra de su catálogo", rendimiento, y dio paso a las oportunidades. Con caras nuevas en todas las líneas. Geraldes, Cristian Salvador, Hernán Santana, Pablo Pérez y Djurdjevic recibieron la recompensa a su desempeño en el duelo copero del pasado jueves. Otros, cómo el extremo Álvaro Traver, salvo problemas físicos desconocidos, no corrieron la misma suerte.

El empuje de los menos habituales no fue suficiente. El equipo mejoró en el balance ofensivo pero sufrió más de los acostumbrado en la línea defensiva. Los rojiblancos suman una nueva derrota a domicilio que les deja en una situación no prevista en la tabla, más cerca del descenso que del play off.

La dinámica de resultados corre en contra del técnico rojiblanco. El calendario al que se tendrán que enfrentar los asturianos, recibiendo al líder en la próxima jornada y visitando al eterno rival una semana después, se presenta como un escollo más para cambiar la peligrosa dinámica en la que está inmerso el equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar