Es Noticia

El Molinón, punto de partida para Calavera

Jordi Calavera, en un entrenamiento con el Eibar (Foto: SD Eibar).

El próximo duelo copero entre el Sporting de Gijón y la SD Eibar traerá de vuelta a El Molinón hasta tres exjugadores rojiblancos. Será un regreso especial para Sergio Álvarez y José Ángel 'Cote', como jugadores formados en Mareo, pero también para Jordi Calavera. El lateral catalán tratará de poner fin en el municipal gijonés a su larga espera. Aún no ha logrado sumar ni un solo minuto de juego en la presente temporada.

De ser un habitual en los planes de Rubén Baraja a no disponer de oportunidades con Mendilibar. De disputar 35 encuentros como rojiblanco el pasado curso, a tener la hoja de servicios en blanco esta temporada. El salto de categoría no ha terminado de resultar como esperaba Calavera. El regreso a Ipurua, tras su cesión en Gijón, no ha arrancado con fortuna. Los problemas físicos que le han lastrado desde la pretemporada, además de la dura competencia con Rubén Peña, titular indiscutible, han impedido su estreno.

Tras llegar al conjunto armero en el verano de 2016 y sumar dos cesiones en la categoría de plata, al CD Lugo primero y al Sporting después, se resiste su primer encuentro en Primera división. Incluso su debut en partido oficial con el Eibar está pendiente de producirse. Un estreno que, curiosamente, podría llegar el próximo jueves en El Molinón, ante el equipo que defendiera la pasada campaña.

No hay espacio para el debate en el lateral diestro eibarrés, al menos en LaLiga Santander. José Luis Mendilibar podría dar oportunidades en Copa del Rey, al igual que hará Rubén Baraja, a los hombres con un menor número de minutos durante esta temporada. Sería el momento que Jordi Calavera estaba esperando.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar