Es Noticia

La polémica impide el estreno de Djurdjevic

Djurdjevic, durante un lance del encuentro en Carranza (Foto: LaLiga).

Abandonado por la fortuna. El primer gol de Uros Djurdjevic se resiste. El delantero serbio del Sporting de Gijón rozó su estreno anotador en Cádiz, sin embargo, la polémica se cruzó en su camino. El asistente del colegiado Soto Grado señaló un dudoso fuera de juego cuando el delantero había logrado superar al meta local.

El lado positivo, encontró el camino hacia el gol Djurdjevic. El negativo, una polémica decisión arbitral devolvía al serbio al kilómetro cero. No son muchas las ocasiones a su disposición. El juego ofensivo rojiblanco brilla por su ausencia y las oportunidades para el nueve son escasas. Djuka lo vive en primera persona.

Corría el minuto 28 del encuentro cuando una balón centrado desde la derecha encontraba la cabeza de Robin Lod. El esférico, tras tocar el brazo del defensor local, se posó sobre el área pequeña, hábitat natural de un rematador. Allí estaba Uros para mostrar que no se le ha olvidado anotar. El serbio metió su pierna derecha para tocar lo justo el esférico y que este atravesara la línea de gol.

Era el esperado estreno del ariete rojiblanco, la celebración duró dos segundos, los que demoró el colegiado en señalar un discutible fuera de juego. La mala suerte del nueve encontró compañera en la polémica. El asistente, con el ariete en línea con los defensores, levantó el banderín para hacer seguir corriendo el contador de minutos sin anotar del serbio.

Con nueve titularidades ligueras y 680 minutos sobre el terreno de juego la falta de gol se está convirtiendo en una pesada losa para el punta serbio. El árbitro Soto Grado no le ayudó a reducir el peso, más bien al contrario.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Fabio hernandez

    La verdad. ES que me da algo de lastima. No tiene suerte.pero también otros muchos les pasó más o menos lo mismo y fueron sacrificados tanto por el entrenador como los aficionados.clara a este no es darle oportunidades no.por eso digo que se mide con distinto rasero.lo estará pasando mal. Pero que no se preocupe que a base de jugar llegaran los goles.tiene suerte por lo menos que lo van respetando y tiene el apoyo tanto del club como entrenador que eso vale mucho y no lo machacan como a otros.