Es Noticia

Álvaro Bustos cambia de aires

Álvaro Bustos celebra un gol con el Mallorca.
Noelia Mejías

Pese a que quedan pocas horas para que concluya el plazo para hacer fichajes en el mercado veraniego, todavía restan muchos movimientos por realizar en los equipos. Uno de los futbolistas que hasta hace muy poco defendía la camiseta del Sporting de Gijón ha encontrado un nuevo destino para continuar sumando minutos.

Se trata del atacante gijonés Álvaro Bustos, que se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Rayo Majadahonda al que llega en calidad de cedido por una temporada.

El futbolista de 23 años pertenece al Mallorca donde esta última campaña no ha llegado a sumar los 1.000 minutos en los 18 partidos que ha jugado. Aunque el delantero, que también puede actuar como extremo, probó las mieles del éxito tras conseguir el ascenso del conjunto bermellón a la categoría de plata en la 2017/2018.

Antes de que abandonase Mareo en el verano de 2017, el gijonés jugó cedido en el Mirandés en la 2016/2017 en Segunda división donde sí tuvo más protagonismo que en el Nástic al que llegó tras su etapa como rojiblanco como agente libre. Después de no tener continuidad en el cuadro catalán, firmó en el mercado de invierno por su actual club de pertenencia con el que anotó dos goles.

Tras su periplo en las islas baleares, el canterano sportinguista quiere continuar creciendo como futbolista y dejar atrás las dos graves lesiones que ha sufrido durante se carrera. Tendrá la oportunidad de hacerlo con el Rayo Majadahonda, por lo que se reencontrará con el equipo de su alma.

Así se despidió del club rojiblanco

Álvaro Bustos dijo adiós al conjunto asturiano y a toda la afición del Sporting con unas palabras que publicó en su cuenta de Twitter donde quiso dejar claro que se marchaba "un sportinguista de corazón" y que fue "un orgullo vestir esta camiseta".
Éste es su mensaje completo de despedida:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar