Es Noticia

Los refuerzos en ataque, una prioridad

Pablo Pérez, junto a Laure, durante el duelo en Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Pablo Sánchez

El empate del Sporting en Alcorcón en el estreno liguero refuerza aún más la idea de que los rojiblancos necesitan reforzarse en ataque. Los de Baraja actuaron sin delanteros, tan solo con la entrada de Neftali en el segundo tiempo y adolecieron de gol, aunque un trallazo en el último suspiro de André Sousa salvó un punto.

El Sporting necesita gente de gol. Es una prioridad visto lo ocurrido este sábado ante el Alcorcón en la primera jornada. El cuadro asturiano saltó al verde de Santo Domingo con Pablo Pérez en punta de lanza y con Pablo Fernández y Carmona por los costados, es decir, sin un hombre de referencia en ataque.

Blackman no pudo actuar por lesión y el que si lo hizo, en la segunda parte, fue Neftali, refuerzo del filial. Durante los primeros 45 minutos las ocasiones no existieron y hubo que esperar al segundo tiempo para ver algo más de los de Baraja en ataque.

Ahí, las oportunidades, si llegaron. Morilla, Pablo Pérez y Pablo Fernández disfrutaron de ocasiones, hasta que finalmente André Sousa, que entró en la recta final, rescato un punto con un tremendo golazo.

Pese al empate y el gol, queda claro que son necesarias las llegadas de gente de ataque en esta recta final del mercado, para que los rojiblancos no se encuentren con problemas más serios en el devenir de la competición. Un delantero y un extremo zurdo están al caer, pero de momento no hay nadie cerrado.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Xurde

    Caerán está semana el delantero y el extremo zurdo?y si caen espero que no vengan lesionados o fuera de forma.