Es Noticia

Frenazo en seco a una gran escalada

Pablo Sánchez

Algún día tenía que llegar y se produjo ante el Real Zaragoza. La derrota del Sporting a manos del conjunto aragonés corta la racha que acumulaba de doce encuentros consecutivos sin perder, la mejor dinámica del curso en toda la categoría de plata. Ahora toca remar de nuevo para recuperar las plazas de ascenso directo.

El Sporting regresó de vacío de su visita al Zaragoza después de tres meses sin conocer la derrota. Se dice pronto. El cuadro de Baraja puso fin a doce partidos seguidos sin conocer la derrota, concretamente desde que lo hiciera en el Carlos Tartiere ante el eterno rival el pasado cuatro de febrero. Ha llovido desde entonces.
Tras aquel fatídico encuentro, los rojiblancos acumulan números de gigante. En total, 10 victorias y dos empates, 32 puntos de 36 posibles que le han situado en el lugar privilegiado en el que ahora se encuentran a falta de cuatro jornadas. Pero la derrota del pasado sábado también provocó la pérdida de la plaza de ascenso directo, que ahora ostenta el Huesca, además del Rayo, que lleva varias jornadas inmerso en una de ellas. 
En La Romareda, el equipo trabajó y pudo obtener al menos una parte del botín, pero la gran actuación del meta blanquillo Cristian Álvarez evitó el empate. Ahora quedan cuatro finales por delante para concretar si el Sporting regresa por la vía directa a la máxima categoría o si disputará el vibrante play off de ascenso.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar