Es Noticia

"Queremos que El Molinón sea una olla a presión"

Pablo Guisasola - Pablo Sánchez

Rubén Baraja ya no esconde nada. El entrenador del Sporting reconoció la importancia de los tres puntos ante el Albacete para seguir pensando en que el ascenso directo se convierta en realidad y subrayó la importancia que tendrá la afición en un encuentro de este calibre. "Queremos sentir a la gente, que El Molinón sea una olla a presión", dijo al respecto.

 
"Es un partido importante, como todos. Queremos encontrar un ambiente que nos ayude en un partido que no será fácil", analizó Baraja sobre el encuentro. "Queremos que El Molinón sea una olla a presión. La gente es consciente de nuestra situación, nuestra ambición pasa por ir a buscar el ascenso directo. El mínimo es el play off, pero no renunciamos a nuestra posición y para eso hay que ganar al Albacete", añadió.
Exceptuando las ausencias de Quintero y de Santos, Baraja podrá contar con el resto de la plantilla para intentar doblegar al conjunto manchego. "Santos podría estar en este partido pero no hemos querido forzar, iba justo", comentó sobre el uruguayo.
Sin despistes. Así quiere ver este domingo Baraja a sus jugadores ante el Albacete, en un partido que considera muy complicado en todos los sentidos. "El Albacete no ha perdido no ha perdido en los últimos seis partidos fuera, compite muy bien y no nos van a regalar nada. Tenemos que mantener la calma y más con su dinámica".
Baraja también tuvo tiempo para analizar la situación del filial y la de jóvenes como Nacho Méndez o Juan Rodríguez, sobre los que el técnico comentó que "si no están con nosotros estarán con el filial. Juegan un partido trascendental y se juegan el primer puesto, pero lo primordial es el primer equipo", terminó.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar