Es Noticia

El lado más personal de Nano Mesa

David Acebal - Manuel Monge

Nano Mesa, uno de los jugadores de moda en las últimas jornadas en el Sporting de Gijón, ha pasado este jueves por los micrófonos de Radio Marca Asturias. El delantero rojiblanco ha analizado las opciones de ascenso del equipo gijonés, a la vez que ha ofrecido su lado más íntimo y desconocido.

 
El jugador canario ha explicado el por qué del mote de 'Nano' por el que se conoce futbolísticamente: "Cuando era pequeño y jugaba en la calle con los amigos del barrio era de los más bajos, el 'enano'. No me gustaba mucho el mote. Uno de mis amigos empezó a llamarme 'Nano' y hasta ahora".
El delantero cedido por el Éibar reconocía que de pequeño "siempre estaba con la pelota, jugaba todo el día, dormía con la pelota", a lo que añadía que "para mí el fútbol es más que un juego"."Ronaldo y Raúl han sido mis referentes en el fútbol"
Criado en una familia humilde y trabajadora, su hermano mayor era su referente: "Siempre me quedaba a verle en sus entrenamientos". Le costó dejar los estudios para decantarse por el fútbol y admite que "era un buen estudiante, pero no un cerebrito".
En su primera experiencia lejos de casa, cedido en L'Hospitalet, el de La Laguna no pasó buenos momentos. "Estuve a punto de tirar la toalla". Sin embargo el veterano, Albert Luque, segundo entrenador en el conjunto catalán fue uno de sus "apoyos fundamentales".
Por último, Nano Mesa ha desvelado que sus referentes en el fútbol han sido "Raúl y Ronaldo, que hacía cosas espectaculares" y su pasión por los tatuajes: "Cuando cumplí los 18 me hice el primero. Recuerdos familiares y un brazo con imágenes de animales. Soy muy animalista"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar