Es Noticia

Polémica por las entradas para Lugo

Pablo Guisasola

Buena parte de la afición del Sporting ha mostrado su malestar por el reparto que la entidad asturiana ha hecho de las 1.372 entradas que el Lugo enviará a Gijón para la visita al Anxo Carro el próximo sábado 20 de enero. Sólo 350 localidades, dos por cada uno de los 175 que resulten afortunados en el sorteo, han sido reservadas para los abonados no peñistas. Por contra, los aficionados asociados a las peñas disponen de 900 entradas.

La polémica, además, no sólo afecta al volumen. También al precio de las localidades, que van desde los 15 a los 30 euros. Sin embargo, las más baratas han ido a parar al colectivo de peñas, mientras que los abonados optan a las más caras: de 25 y 30 euros. El resultado del sorteo se conocerá este miércoles en torno a las 20.00 horas. 
En menor medida, otro elemento que no ha gustado a los abonados son los precios para la visita del Alcorcón este sábado en El Molinón. El club ha rebajado de manera significativa el coste de las entradas para público general. Por sólo 20 euros cualquier aficionado podrá ver el encuentro desde la grada Oeste, 15 en la Este y 10 en el resto de zonas.
Así, un pequeño cupo de las localidades puestas a la venta tienen un precio menor al de la media que un socio paga por cada uno de los 21 partidos que se disputan a lo largo del curso en El Molinón. En esta ocasión, incluso, la entidad asturiana no ha priorizado los precios populares entre sus fieles en el municipal gijonés. La jornada pasada, en cambio, los abonados tuvieron preferencia para comprar entradas de acompañantes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar