Es Noticia

Álex López vuelve al grupo tres meses después

Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo con una novedad significativa este martes en Mareo. Álex López ha iniciado la sesión con el grupo tres meses después de su baja por una ciática. Baraja ya puede contar con todos sus futbolistas por primera vez desde su llegada. La enfermería rojiblanca se ha vaciado, aunque esta mañana Rubén García trabajó en el gimnasio. 

 
Antonio Maestro, jefe de los servicios médicos del Sporting, ha supervisado el inicio de la sesión, satisfecho por ver a prácticamente todos los jugadores disponibles. Canella, eso sí, sigue con una férula para proteger el quinto dedo de su mano izquierda. En cualquier caso, su vuelta es previsible ya que Carlos Cordero, lateral del filial, no forma parte este martes de la sesión del primer equipo. Sí en cambio los canteranos Nacho Méndez Bertín y Dani Martín. 
Así, Baraja ya puede contar por fin con Álex López. El mediocentro gallego lleva ausente de las convocatorias desde el pasado 10 de octubre, cuando el Sporting se impuso a domicilio a la Cultural Leonesa. De momento, su regreso ha sido de forma parcial, pues se ha retirado antes de que concluyera la sesión de trabajo en Mareo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar