Es Noticia

Baraja: “El cambio no debe ser efímero”

Marcos Gumiel

El último partido del año para el Sporting de Gijón será este jueves en Granada contra el equipo nazarí, partido que medirá si lo ocurrido contra el Tenerife fue un hecho aislado o algo que tendrá continuidad. Rubén Baraja, en la rueda de prensa previa al partido, ha hablado sobre la importancia que tuvo "la predisposición y el entorno del club" para la victoria del pasado fin de semana.

El parón navideño servirá para que el 'Pipo' pueda trabajar con más calma y trasmitir a sus jugadores su idea de futbol. El nuevo entrenador no quiere tener un único sistema. "Tenemos variantes de sistema, pero lo más importante es transmitir la misma idea con independencia del sistema".
El entrenador rojiblanco no quiere que "el cambio sea efímero, debe tener continuidad", y prefirió mantenerse al margen de valoraciones sobre el trabajo de Paco Herrera. "Lo que puedo decir es que si que se noto un cambio. El Sporting debe ser un equipo fiable".
El Granada es uno de los equipos que, teóricamente, debe estar luchando por el ascenso. Baraja avisa del potencial de los andaluces. " Ellos tienen virtudes, tienen buenos jugadores arriba. Es evidente que es un partido complicado, una oportunidad de sumar. Tendremos nuestras opciones si hacemos las cosas bien".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar