Es Noticia

Torrecilla: 13 meses y 3 fracasos

Manuel Monge

No le ha quedado otra a Miguel Torrecilla que tomar una decisión. La crisis profunda por la que está atravesando el Sporting de Gijón obligaba al Consejo a dar un paso adelante y la solución no ha sido otra que oficializar la destitución de Paco Herrera como técnico del conjunto gijonés. Una determinación difícil pero que no es nueva para el director deportivo salmantino, puesto que es el tercer entrenador que cesa en apenas trece meses.

A Torrecilla le está costando un mundo dar con la tecla y va de decepción en decepción desde que acertara con la contratación de Berizzo para el Celta. De hecho, en su anterior etapa en el Betis la pasada temporada, el actual responsable de la parcela del Sporting ya tuvo que prescindir de dos entrenadores que no lograron cumplir los objetivos marcados en el inicio.
El primer entrenador destituido por Torrecilla fue Poyet en noviembre del año pasado. El preparador argentino no logró encontrar continuidad en los resultados y fue criticado por la afición por no contar con Dani Ceballos, el mejor jugador de la plantilla del Betis en ese momento. Aunque su sustituto, Víctor Sánchez del Amo, tampoco lo hizo mucho mejor. El madrileño logró salvar la categoría con más pena que gloria y fue cesado dos encuentros antes de finalizar la temporada.
Ahora con Paco Herrera la historia se repite por tercera vez después de una pésima racha que ha alejado al Sporting del objetivo del ascenso. Tres fracasos en trece meses que ponen en entredicho la valía de Miguel Torrecilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar