Es Noticia

Una racha más que preocupante

Los jugadores se saludan al final del encuentro ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).
David Acebal

En esta Liga 1,2,3 de la máxima igualdad, los tropiezos se pagan y encadenar un par de malos resultados hace que los rivales te vayan rebasando en la tabla, y aunque el Sporting de Gijón se mantiene a dos puntos de las plazas de ascenso directo, el último mes de competición está mostrando una racha preocupante.

En una clasificación de los encuentros disputados durante este último mes, el equipo rojiblanco ocuparía el puesto número trece, situado en la parte media baja de la tabla, más cerca de los puestos de descenso, a dos puntos, que de los puestos de ascenso, a cuatro. La clasificación de estas últimas cinco jornadas también estaría encabezada por la SD Huesca, actual líder de la competición. 
Además, los dos empates sumados en El Molinón en este periodo, han propiciado que el conjunto rojiblanco, a pesar de mantenerse invicto en el municipal gijonés, ya no encabece la clasificación de puntos sumados como local y haya bajado hasta el cuarto puesto en este apartado.
El frenazo en la marcha del conjunto de Paco Herrera, con una sola victoria en los últimos cinco partidos y un total de seis puntos de 15 en juego, se ha visto agudizado al perder parte de esa efectividad en ataque que le había permitido sumar unidades en su casillero, a pesar de dejar algunas dudas en cuanto al fútbol que desarrollaba el equipo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar