Es Noticia

Otra vez sin éxito los cambios

Scepovic, durante el encuentro ante el Valladolid (Foto: Luis Manso).
David Acebal

El empate del Sporting de Gijón en su encuentro frente al Real Valladolid ha vuelto a dejar con dudas a la afición rojiblanca, el entrenador en su afán de mejorar las prestaciones del equipo introdujo los tres cambios, que una jornada más pasaron inadvertidos en el desarrollo del encuentro. 

En los minutos en los que el conjunto de Paco Herrera pasaba su peor momento en el partido, el técnico catalán buscó en el banquillo soluciones para intentar levantar el juego del equipo, pero, siguiendo la tónica habitual del curso, no fue capaz de dar con la tecla y los hombres que entraron de refresco no consiguieron cambiar el rumbo del partido.
La entrada de Pablo Pérez y del franco-argelino Rachid, dos futbolistas que no han dispuesto de muchos minutos a lo largo de la temporada, incluso el mediocentro hacía su debut con su presencia de hoy, pasó inadvertida en el fútbol del equipo. Su aportación se acabaría reduciendo a ayudar en las labores defensivas del equipo en un momento en el que el Valladolid achuchaba al conjunto rojiblanco.
La aportación de los hombres que entran de refresco en los partidos del Sporting, se está convirtiendo en uno de los debes en la gestión de la plantilla sobre los está poniendo el foco la afición de El Molinón.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar