Es Noticia

Nadie abre brecha

Jugadores del Sporting celebran un gol en El Molinón (Foto: Luis Manso).
Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón afronta un mes determinante para favorecer sus aspiraciones de ascenso, con tres partidos en El Molinón y dos visitas a escenarios nada imposibles para sumar los tres puntos. Puede ser una oportunidad para abrir distancias en la clasificación, marcada a estas alturas una vez más por la igualdad. Sólo dos puntos separan al líder del octavo clasificado.

 
Almería, Valladolid y Cádiz en El Molinón; Reus y Albacete a domicilio. Ante estos cinco rivales se enfrentará el Sporting en los próximos 30 días. Cinco adversarios que medirán las evoluciones del equipo de Paco Herrera, que aspira a pegar un tirón que le confirme como un serio candidato al ascenso.
Una empresa, en todo caso, para nada fácil. Sobre todo porque hasta ahora ningún equipo ha sido capaz de abrir brecha en la clasificación. Por eso Paco Herrera destacó, tras el empate en Vallecas, la dificultad de la categoría esta campaña: "No sólo por la calidad, sino más bien por la cantidad de equipos. Hay seis u ocho que estarán arriba toda la temporada".
En ese sentido, el Sporting tratará en las próximas semanas de hacerse fuerte en El Molinón ante buenos rivales como el Valladolid. Y, de paso, confirmar su mejoría como visitante, repitiendo victoria en Reus como en la Copa e imponiendo su teórica superioridad sobre el Albacete.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar