Es Noticia

No es fácil dejar el Sporting

Jorge Liaño / Noelia Mejías

La última temporada en el Sporting de Gijón no ha terminado precisamente bien para los intereses del club. Con el descenso a Segunda división, el equipo rojiblanco certificó un final que ninguno de sus aficionados quería ver, pero que fue inevitable teniendo en cuenta la marcha durante el curso. Un final que ha generado muchas lágrimas y no sólo en la parroquia sportinguista. Varias despedidas de futbolistas se han sucedido desde entonces y, en todas ellas, la emoción y la melancolía por abandonar Mareo fueron protagonistas.

El primero en salir del Sporting fue Abelardo Fernández después de que el conjunto gijonés sólo lograse sumar tres puntos de los últimos 30 en juego. Pero El Pitu no fue el único que se emocionó en su adiós, pues en el último mes se han producido tres marchas muy sentidas por la afición.
Nacho Cases cerró su etapa como sportinguista entre lágrimas después de 22 años en la casa, algo que, como él mismo dijo en sala de prensa, "no podría vivir en 100 años". Tras él, Iván Cuéllar se despidió de Gijón asegurando que en "ningún sitio" estaría "mejor", y es que ha tenido nueve años para sentir el calor de la afición rojiblanca.
Jorge Meré ha sido el último en salir del Sporting de Gijón para seguir creciendo como futbolista, aunque su destino sea aún una incógnita. El defensa se emocionó al recordar todo lo que ha vivido en estos últimos cuatros años en Mareo. Y es que, dejar el Sporting no es fácil...
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar