Es Noticia

Torrecilla no niega el interés por Mikel González

Pablo Guisasola

Tras la llegada de Stefan Scepovic, el Sporting de Gijón tiene como prioridades inmediatas los fichajes de un central y un jugador de banda. Lo ha admitido Miguel Torrecilla, director deportivo de la entidad asturiana, así como el inexistente interés por Yonathan Cabral, defensa argentino del Racing de Avellaneda, que en las últimas horas ha sido vinculado al club rojiblanco. "No hay nada, conozco mucho al hermano", bromeó.

Sin embargo, Torrecilla no rechazó el interés por el central Mikel González, de 31 años, quien tiene una oferta del Sporting. "Está en el mercado", se limitó a decir. Su llegada, en todo caso, parece complicada. El central de la Real Sociedad quiere jugar en el Éibar y además tiene otra propuesta de Osasuna. 
Asimismo, Torrecilla adelantó que el Sporting busca un jugador de banda con perfil atacante. "La delantera estaría cerrada si jugásemos con un 4-4-2, pero sé que Paco Herrera es muy versátil", apuntó sobre la posibilidad de jugar con un 4-3-3, con un delantero centro y dos extremos.
Así, el Sporting aún tiene varias tareas pendientes en el mercado. Se espera la llegada de dos centrales, un extremo y otro mediocentro de corte creativo. De momento, la llegada de Scepovic ha levantado el ánimo a la afición gijonesa. Este jueves fueron numerosos los aficionados que acudieron a la presentación del serbio. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar