Es Noticia

Mariño: "Está claro que necesitamos refuerzos"

Pablo Guisasola

Diego Mariño, jugador del Sporting de Gijón, afronta una temporada en la que parte como portero titular tras la salida de Iván Cuéllar. Mariño se siente capacitado para ayudar al equipo desde la portería, aunque advierte que su participación es un asunto del entrenador. "Sería un error verme como el teórico titular", apuntó este martes en Mareo. 

Dos partidos en LaLiga Santander y otros dos en la Copa. Este fue el balance de Mariño el curso pasado. La sombra de Cuéllar, sin embargo, ya no oscurece su camino en el Sporting. Todo lo contrario. Parte como una pieza clave para Paco Herrera, lo que no impide su cautela. "Tengo que ganármelo porque todos tenemos las mismas posibilidades. Sería un error verme como teórico titular", subrayó el meta, que no obstante no oculta sus expectativas: "Tengo muchas esperanzas esta temporada de jugar partidos". 
Para Diego Mariño resulta imprescindible olvidar la campaña pasada "cuanto antes". Tanto en lo colectivo como en lo individual. "Tengo la espina clavada del año pasado, creo que podría haber jugado más. Las veces que jugué creo que estuve lo suficientemente bien, demostré que podía ayudar al equipo", resumió. 
El portero también comentó la ausencia de fichajes. Un tema "que no está en nuestras manos (...), aunque está claro que nos hace falta refuerzos porque somos pocos". Eso sí, en la línea de Paco Herrera, afirmó que "la dirección deportiva está trabando en ello, y seguro que lo hace bien". 
Por otra parte, Mariño fue precavido a la hora de analizar la Segunda división. "Ahora mismo es muy difícil valorar los equipos que van a estar arriba, pero nosotros tenemos que estar ahí", sentenció. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar