Es Noticia

El Olot calienta la eliminatoria ante el Sporting B

Daniel Herrera

El filial del Sporting de Gijón conoció a su rival por el ascenso a Segunda B en la tarde del pasado lunes. Los pupilos de José Alberto López tendrán que enfrentarse a la Unió Esportiva Olot, campeón del Grupo V con 80 puntos. Una eliminatoria que ya ha comenzado a jugarse para algunos, y es que la plantilla gerundense se ha encargado de poner el picante al emparejamiento.

En el instante en el se conoció el enfrentamiento, jugadores y cuerpo técnico gritaron y festejaron de una manera efusiva y un tanto desproporcionada que su rival por el ansiado ascenso sea el Sporting B. Curioso cuánto menos si tenemos en cuenta que el filial rojiblanco ha sumado 92 puntos durante la temporada, cediendo solo dos partidos y anotando 112 goles, superando en la tabla a un clásico de la categoría de bronce como el Real Avilés.
Quizás la plantilla catalana celebra que el partido definitivo tendrá lugar en el Municipal d'Olot, quizás festeje la quimérica posibilidad de jugar en El Molinón, o quizás no tenga el conocimiento suficiente del daño que puede llegar a hacer el filial sportinguista. Sea como fuere, la polémica está servida.
Recordamos que al ser campeón de su grupo, los chicos de Mareo solo tendrán que superar al UE Olot para ascender. En caso de derrota en el emparejamiento entrarán en la vía B, donde tendrán que superar dos eliminatorias más para lograr la empresa.

15 de mayo de 2017

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar