Es Noticia

Cambio de sistema como camino a los puntos

B.G.

Tras el naufragio defensivo de Villarreal y con una bola extra inesperada que no queda otra que aprovechar para seguir vivo, el Sporting afronta el partido de Las Palmas este sábado. En el Estadio de la Cerámica se encajaron tres goles en tres errores de la línea de cinco, que posiblemente dará paso a una defensa de cuatro, debido al mal resultado del plan ejecutado ante el equipo de Escribá.

No vale otra cosa que la victoria ante un rival que llega mermado y dejándose ir en la competición. La vuelta de Lacina Traoré podría hacer también que Rubi se plantee dar la alternativa a dos hombres en punta, pero lo que parece claro es que la defensa de cinco no se volverá a repetir.
Se abren dos vías pues en función de la importancia que le quiera dar el técnico catalán a los delanteros. Podría volver a su sistema de confort, el que más ha usado, pero que no ha garantizado resultados, el 4-1-4-1 o apostar por el 4-4-2 que ha utilizado en menos ocasiones, pero que podría ser la vía para la victoria. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar