Es Noticia

Isma López nunca se fue

Pablo Guisasola

Isma López fue uno de los mejores jugadores del Sporting frente al Real Madrid esta tarde en El Molinón. No era titular desde hace dos meses en la victoria del conjunto gijonés en Leganés, donde fue sustituido por Burgui. El navarro, en cualquier caso, no acusó la falta de ritmo y volvió a tener ese empuje que contagia a sus compañeros y levanta a las gradas.

 
"Quiero felicitarle, ha demostrado la clase de futbolista que es", apuntó Rubi sobre Isma López. El navarro, que por sanción no podrá jugar precisamente el próximo sábado en la que fue su casa, El Sadar, completó un gran partido en la banda izquierda, en la que brilló por su resistencia con continúas subidas y bajadas que levantaron a El Molinón.
En una de sus incorporaciones al ataque estuvo a punto de sorprender al Real Madrid. Se hizo un hueco por el centro para disparar, pero se le fue desviado. En otra de sus carreras lideró la jugada del 1-0, hasta ceder el balón a Vesga, que con un pase picado dejó solo a Duje Cop ante Casilla.
"A veces juego con el corazón más que con la cabeza", dijo en su día Isma López, la temporada pasada cuando una acción suya supuso la victoria ante el Sevilla en El Molinón. Estas palabras suyas le definen como futbolista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar