Es Noticia

La pareja Traoré-Castro sigue inédita lejos de El Molinón

P. G

El Sporting sacó un valioso empate ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo defensivo que tuvo que hacer el equipo en la segunda parte. El equipo rojiblanco dio por bueno el punto en los segundos 45 minutos, lo que motivó el acoso del Sevilla en los últimos minutos.

Rubi apostó por amarrar el empate, optando por unos cambios más conservadores que ambiciosos. Le salió bien al técnico catalán, que temió irse de vacío por buscar la victoria. De ahí, seguro, que la entrada de Lacina Traoré se produjera en detrimento de Carlos Castro y no por uno de los mediocentros. Así, la pareja Lacina Traoré - Castro sigue inédita lejos de El Molinón. 
En el municipal gijonés, sin embargo, sí que han jugado juntos, lo que se tradujo en cinco goles. Y tan solo en tres partidos, nunca en la alineación titular, para una suma total de 50 minutos. Además, el cambio de Isma López por un exhausto Burgui también supuso la renuncia al contragolpe. En cualquier caso, dado el resultado, Rubi acertó con los cambios. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar