Es Noticia

En alerta amarilla

Borja García

Los meses de enero y febrero son uno de los momentos claves de una temporada. Cuando las bajas comienzan a acumularse y la competición exige el máximo de los jugadores, tener una plantilla amplia con todos los jugadores enchufados puede ser determinante. Uno de los motivos de baja habituales en estas alturas de la campaña son las sanciones, sobre todo por acumulación de cartulinas amarillas, algo que el Sporting tiene presente estos días.

En Butarque, Carmona vio la quinta cartulina, lo que le impedirá poder jugar contra el Atlético. Es la única baja por sanción para este partido, pero en el horizonte asoman más situaciones como esta. Cuatro hombres están a punto de cumplir ciclo: Moi Gómez, Nacho Cases, Isma López y Duje Cop. De todos ellos, solo Moi e Isma son los que más han jugado desde la llegada de Rubi, pero cualquiera que viera la amarilla, estaría obligado a perderse el siguiente partido.
A dos tarjetas de cumplir sanción hay otro buen número de jugadores rojiblancos, como Cuéllar, Jorge Meré, Xavi Torres o Fernando Amorebieta, que en su caso sería el tercer partido que se pierde por acumulación. Si algo ha demostrado Rubi desde su llegada es que hay oportunidades para todos, lo que hace indicar que cualquier baja podría estar bien cubierta por otro hombre de banquillo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar