Es Noticia

Pendientes del TAD

ElDesmarque Asturias

El Sporting ha recurrido al Tribunal Administrativo del Deporte por el caso Williams. El Comité de Apelación desestimó el recurso del conjunto rojiblanco hace algo menos de un mes, y el club ya había anunciado el siguiente paso a dar, que se ha confirmado este martes mediante un comunicado en la web oficial y que no es otro que el recurso al TAD.

En el recurso al TAD se solicita también una medida cautelar consistente en la suspensión de la ejecución de la sanción impuesta, que es la del cierre parcial de un sector de la grada del Fondo Sur de El Molinón. Esa sanción se llevaría a cabo en el partido ante el Éibar, de ahí la petición de la cautelar por parte del Sporting.
El Sporting aun no se sabe que sectores debe cerrar en el caso de que se ejecute la sanción y esa falta de precisión unida a la falta de tiempo que tendrá ahora el TAD para evaluar el recurso interpuesto y dictar sentencia, apoyan la petición de la cautelar para que la medida no se ejecute en este encuentro y que se estudie el caso con calma.
El club rojiblanco ya ha puesto a la venta las entradas para el partido ante el conjunto armero, incluidas las de esa zona del campo y ahora solo queda esperar a la resolución del TAD para ver si se concede la cautelar de cara al partido ante el Éibar o si por el contrario se ejecuta la sanción ese mismo día.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar