Es Noticia

Carlos Castro se apunta con máscara

Pablo Guisasola

La presencia de Carlos Castro ha sido una de las mejores noticias de la jornada del martes en Mareo. El canterano se reincorporó al trabajo con el Sporting tras la operación de su tabique nasal. Para evitar riesgos innecesarios, se ejercitó con una máscara que le protege de los impactos. El rojiblanco ha estado cuatro partidos de baja, pero ahora Abelardo puede volver a contar con sus servicios.

Abelardo no ha podido contar con el de Ujo en los últimos cuatro partidos, tres de Liga y otro de Copa. Pero Castro vuelve a estar disponible, recuperado de su maltrecho tobillo y en mejores condiciones físicas para ayudar a su equipo. Aún le falta algo de ritmo por su parón en el último mes, aunque tras la operación ha ganado resistencia.
Castro, finalmente, no se moverá de Gijón en este mercado de fichajes. No en vano comenzará a ser un hombre importante para Abelardo, quien no le dio continuidad tras sus dos únicos partidos de titular esta temporada. En ellos hizo el único gol del Sporting ante el Valencia en El Molinón y lo rozó contra el Granada en Los Cármenes antes de ser sustituido.
El canterano ha demostrado con creces su capacidad goleadora en las dos últimas temporadas, registrando un promedio goleador al alcance de muy pocos. Logró 9 goles en 1.100 minutos en la campaña del ascenso y otros 7 el curso pasado en apenas 1.000 minutos.


  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar