Es Noticia

El Sporting, sin Guerrero, se entrena bajo el diluvio

E.D.A

La plantilla del Sporting regresó a los entrenamientos matinales, en una sesión que estuvo otra vez marcada por el intenso aguacero bajo el que se entrenaron los futbolistas. Como el martes, Guerrero trabajó al margen con un plan específico de tratamiento y fisioterapia. 

Miguel Ángel Guerrero y el readaptador Lorenzo del Pozo son prácticamente una pareja laboral. El delantero se ha pasado las tres últimas semanas entrenándose a sus órdenes, como consecuencia de las molestias, golpes y esfuerzos musculares con los que acostumbra a terminar los partidos. Este miércoles no ha sido una excepción, aunque los servicios médicos del club confían en que el toledano pueda reincorporarse a la dinámica del grupo este jueves. Así, no se teme por su participación en el partido del domingo contra el Zaragoza. 
Por lo demás, el entrenamiento se desarrolló con total normalidad a pesar de la desapacible mañana de invierno en Mareo. Abelardo dividió a los suyos en cuatro grupos, con dos de ellos jugando un partido a medio campo y los otros dos haciendo un recorrido de fuerza y velocidad. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar