Es Noticia

Solo piensa en el Recreativo

Redacción local

José Ramón Sandoval no quiere despistes, a pesar de que en el próximo mes el equipo se enfrentará a tres rivales directos por la lucha del ascenso, el entrenador tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo ante el Recreativo de Huelva.

Los andaluces no pasan por su mejor momento pero Sandoval no quiere relajaciones: "El Recreativo no está teniendo buenos resultados pero es un equipo para respetar. Han estado 10 veces líderes y tenemos que seguir en la línea de las últimas semanas. Su punto fuerte es resurgir de abajo y el año pasado ya lo demostraron. Su juego no ha cambiado y solo les falta acertar". Además el técnico recordó que el conjunto de Sergi Barjuan es el segundo máximo goleador de la categoría por detrás del Sporting.
Con la clasificación tan apretada, el de Humanes no considera que de ganar el domingo "eliminemos un rival directo por el ascenso. En Huelva quieren romper la racha y cada uno se motiva como puede, tenemos que ser conscientes de que jugamos en casa y tiene que notarse".
En cuanto a Santi Jara y Álex Barrera, Sandoval es optimista: "tienen muchas posibilidades de entrar en la convocatoria, han ido evolucionando bien y creo que pueden llegar. Es un alivio tener la plantilla disponible aunque tengo cuatro bajas de sanción". Una de esas bajas por acumulación de tarjetas es la de Nachos Cases para quien ya tiene sustituto. "Lo tengo claro, tenemos dos jugadores que cualquiera de los dos nos puede dar lo que queremos para este encuentro", comentó.
Por otro lado el Sporting no parece que vaya a mover ficha en el mercado invernal. El Zaragoza o el Deportivo ya han reforzado sus plantilla, algo que no preocupa el entrenador: "De quien tienen que tener envidia es del Sporting. Si pides algún jugador o rectificas la plantilla es que no has hecho los deberes. Nosotros confiamos en los jugadores que tenemos, el año pasado fichamos porque hacía falta pero este año no necesitamos nada".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar