Es Noticia

De Monchi al Atlético, la consternación por el accidente mortal de tres sevillistas: "Abatido por la terrible noticia"

Monchi, director deportivo (Foto: Kiko Hurtado).
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Se van sucediendo las condolencias por el trágico accidente de tráfico que acabado con la vida de tres aficionados sevillistas que se desplazaban hasta Madrid para ver el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Una de ellas ha sido la de Monchi, el que fuera director deportivo del Sevilla FC y en la actualidad del Aston Villa, quien se ha expresado en redes sociales.

"Abatido por la terrible noticia del fallecimiento de tres aficionados sevillistas en el desplazamiento a Madrid para animar a su equipo. Todo el ánimo del mundo para sus familiares y amigos. Dios los tenga en su gloria. DEP", ha escrito Monchi en redes sociales después de conocerse la noticia de lo sucedido con el trágico accidente.

También los diferentes clubes han ido expresando su pésame por lo sucedido. "Nuestro más sinceras condolencias a familiares y amigos. Descansen en paz", escribía el Cádiz. "Nuestro más sentido pésame a la familia sevillista y a los familiares de los aficionados del Sevilla fallecidos en un accidente de tráfico cuando se desplazaban a Madrid para ver el encuentro de esta noche. Descansen en paz", comentaba el Atlético de Madrid.

También José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, mostraba su pesar: "Conmocionado por esta tragedia. Mi más sentido pésame y mi abrazo más fuerte a todos los familiares de estos tres grandes sevillistas.. Descansen en paz".

José Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, igualmente expresaba su pésame. "Triste y sobrecogido por la noticia. Siento profundamente el fallecimiento de tres aficionados del @SevillaFC  que se dirigían a Madrid para asistir al partido de esta noche. Me uno al dolor del club y la afición sevillista. Mis condolencias a la familia", ha escrito.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar