Es Noticia

De las "25 horas al día" de Del Nido al "buenos días" de Castro: el futuro del Sevilla se dirime en los juzgados

Basilio García / Kiko Hurtado

En la recién estrenada Ciudad de la Justicia de Palmas Altas se dirime este martes buena parte del futuro del Sevilla FC. En el Juzgado de lo Mercantil número 2, uno de los que fue trasladados al sur de la ciudad el pasado mes de septiembre, se celebra la vista para decidir sobre las medidas cautelares que ha solicitado José María del Nido Benavente, con la intención de que se le deje votar la remoción y renovación del consejo de administración el próximo 4 de diciembre en la Junta General de Accionistas que se celebrará en el Hotel Los Lebreros.

El primero en llegar fue el expresidente, escoltado por sus abogados Ricardos Astorga y José Manuel García-Quílez, conocidos por el sevillismo por su actividad en las últimas juntas de accionistas. Posteriormente hizo acto de presencia el abogado del Sevilla, Alberto Pérez-Solano, además del consejero Enrique de la Cerda, acompañado por Miguel Ángel del Nido Carrasco.

Del Nido Benavente hizo unas breves declaraciones en su acceso al Juzgado, en las que se mostró "ilusionado y con 25 horas al día para dedicarle a mi Sevilla", además de prever que el asunto "se resolverá en unos días, siempre antes de la Junta General". Por último, expresó que sus sensaciones eran "magníficas, lo sabéis porque lo he expresado públicamente".

Posteriormente llegó el presidente José Castro en el coche oficial acompañado de otro de los miembros del equipo jurídico del club, Lucas Fernández de Bobadilla, limitándose a dar los buenos días a la prensa presente y sin hacer más declaraciones hasta acceder al juzgado en el que se ha de dirimir el futuro más cercano del Sevilla FC, con una junta de accionistas en el horizonte que, a buen seguro, será al menos tan tensa como las anteriores, suceda lo que suceda en los juzgados.

José Castro, a su llegada a la Ciudad de la Justicia (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar