El Sevilla FC, no termina de arrancar esta temporada, al igual que la pasada, pero su gente no le vuelve la cara jamás. Es por ello que, en la pasada jornada, el Sánchez-Pizjuán se colocó en la primera posición en cuanto al porcentaje de ocupación de estadios del fin de semana en todo el fútbol español.
El encuentro celebrado el pasado sábado frente al Real Madrid que terminó con 1-1 en el marcador, fue el desencadenante de que el Sevilla se sitúe en lo más alto de la clasificación de ocupación de estadios, según los datos proporcionados por @GRADABPRO. El Sánchez-Pizjuán mostró un increíble ambiente donde apenas se apreciaba alguna butaca vacía.
Con una asistencia de 41.212 personas, la afición el conjunto hispalense, además de los desplazados por parte del conjunto madrileño, consiguieron ocupar el 93,91% del aforo total del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
🏟️ La asistencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta tarde es de 41.212 personas. #SevillaFCRealMadrid pic.twitter.com/9R4wgPnTJa
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) October 21, 2023
El próximo encuentro de LaLiga que se dispute en el feudo sevillista, será el derbi frente al Real Betis, duelo de máxima rivalidad que se jugará el domingo 12 de noviembre a las 18.30 horas.
Será el primer enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad en la presente temporada, en la que ninguno ha arrancado de la manera esperada, ya que el Sevilla sólo ha ganado dos partidos este curso, mientras que el conjunto verdiblanco no consigue mostrar la regularidad de las últimas campañas.
Para el encuentro, se espera que las cifras de asistencia al estadio sean muy similares a las del partido frente al Real Madrid, siendo el derbi sevillano uno de los duelos más atractivos para la afición sevillista de todos los que componen el calendario de la temporada.