Es Noticia

Marcao, entre la locura sevillista y pendiente de su hija durante la celebración

El Desmarque

Pocos pueden estar más felices que los del Sevilla. Y esto viene provocado tras la remontada contra la Juventus, logrando el pase a la final de la Europa League. Pero hay algunos, como Marcao, que priorizan a su hija a las celebraciones del Sevilla.

Con miles de aficionados agolpados a la salida del Sánchez Pizjuán, los jugadores se pararon para celebrar junto a ellos. Nianzou fue el más feliz en una noche histórica, divirtiéndose con los hinchas y gritando 'que estaban en la final'.

Otro de los protagonistas fue Monchi. El director deportivo protagonizó, aunque indirectamente, uno de los momentos más divertidos de la noche. Y es que una aficionada del Sevilla no reconoció a Monchi, provocando la sorpresa en su compañera.

Nianzou, en los aledaños del Sánchez-Pizjuán.

Marcao, más pendiente de su hija que de la celebración del Sevilla

Además de estos dos, Marcao también fue otro de los protagonistas. El defensa del Sevilla, que no fue ni convocado después de la lesión muscular que arrastra, no participó tan activamente en las celebraciones.

Es más, el brasileño demostró importarle más su hija, como es obvio, que los gritos que estaba recibiendo de la afición. En las imágenes se puede ver como Marcao se puso a colocar la sillita del bebé en su coche, para después montar a su hija, ajeno a todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor.

Duelo de invictos en la final de la Europa League

El Sevilla, que próximo día 31 disputará frente al AS Roma en Budapest la final de la Liga Europa, ha vencido al conjunto italiano en su único enfrentamiento oficial hasta la fecha, 2-0 en los octavos de final a partido único de la edición 2019/20 de esta misma competición.

Debido a la pandemia, aquel torneo celebró una fase final en Alemania en agosto de 2020, en la que sevillistas y romanos se midieron en el MSV Arena de Duisburgo en un encuentro resuelto para el equipo español, que se proclamaría campeón, con goles de Reguilón y En-Nesyri.

Imágenes de la fiesta del Sevilla tras vencer a la Juventus (Foto: Kiko Hurtado).

La final de Budapest será un duelo de invictos en partidos de este calibre, ya que el Sevilla ha vencido en las seis finales de la Liga Europa que ha disputado (2006, 07, 14, 15, 16 y 20), mientras que el entrenador portugués del AS Roma, José Mourinho, también ganó sus cinco finales continentales: la Liga Europa (2003) y la Liga de Campeones (2004) con el Oporto; la Liga de Campeones con el Inter (2010); la Liga Europa con el Manchester United (2017) y la Liga Conferencia el año pasado con el AS Roma.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Antonio

    Periodistas????