Es Noticia

Januzaj también se muestra: el entrenamiento del belga en solitario

Januzaj, ejercitándose antes de volver a los entrenamientos.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Primero fue Lamela, después lo hizo Fernando y ahora ha llegado el turno de Januzaj. El jugador del Sevilla FC ha compartido en sus redes sociales una pequeña parte de la rutina de entrenamientos que está siguiendo en solitario antes de incorporarse a las sesiones dirigidas por Jorge Sampaoli: el belga también quiere su sitio.

Convertido en uno de los últimos fichajes de Monchi el pasado verano, Januzaj continúa sin arrancar. Sin Mundial, sin forma física ni minutos, el ex de la Real Sociedad ha pasado de ser uno de los extremos más determinantes en LaLiga Santander a un habitual suplente en Nervión y ahora quiere cambiar la situación.

El futbolista, tal y como hicieron Lamela y Fernando anteriormente, ha compartido una pequeña parte de la sesión de entrenamiento que realizó este pasado domingo, mostrándole así a sus seguidores que su único objetivo es ganarse un puesto en el once titular... ¿del Sevilla?

Januzaj ya está en Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con el mercado como principal atractivo en la actualidad más allá del Mundial, el nombre de Januzaj es uno de los que parece tener opciones para salir de la entidad.

Su forma física ha estado lejos de lo esperado y su rendimiento, evidente, ni se ha acercado al que Monchi, Lopetegui y, posteriormente, Sampaoli necesitaban, por lo que si llegase una buena oferta por él, probablemente abandonaría el Sevilla apenas unos meses después de firmar su contrato.

En el vídeo superior de la noticia puedes ver el entrenamiento completo de Januzaj antes de volver a las sesiones con el Sevilla.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Un aficionado

    Otro.... que lo que estás haciendo ahora tendrías que haberlo hecho en verano antes de fichar por el equipo. Ahora que me vienes a contar tontolabas, o te crees que aquí nos hemos caído de un guindo.