Es Noticia

El primer día de Carmona con la sub 21: ¡llegó al vestuario sin botas!

Carmona, con la selección española (Foto: Instagram).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Un año para no olvidar. José Ángel Carmona, jugador del Sevilla FC, ha pasado de ser uno de los futbolistas descendidos con el filial blanquirrojo a ser internacional sub 21 en apenas unos meses y la @SeFútbol ha querido enseñarle a todos sus seguidores cómo fue el primer día del zaguero con la rojita: ¡Llegó al vestuario sin botas!

En un pequeño vídeo ofrecido por la selección española, Carmona describe las emociones de su primer día, recordando lo especial que ha sido este 2022 para él. Entre imágenes, se puede ver a un grupo de aficionados solicitándole la camiseta, algo imposible para él: "La camiseta, como todas las de mi debuts, la colgaré en mi cuarto, para que cada vez que me vaya a la cama recuerde todo lo especial que he vivido".

Sin embargo, la insistencia suele tener premio y cuando Carmona se iba hacia el vestuario se detuvo con los seguidores. "Killo, te puedo dar las botas", decía el futbolista, que se retiraba los zapatos para regalárselo a los allí presentes.

El desafío de Carmona

El zaguero, que debutó el pasado año, arrancó el curso con un notable encuentro ante el Tottenham en pretemporada y su nombre rápidamente se coló en la mente del sevillista.

No había empezado la temporada y las preguntas sobre su aparición se repetían en sala de prensa: su consagración en el primer equipo no tardó en llegar.

Su actuación ante el Espanyol, agarrado siempre a su buen amigo Kike Salas, le daba sitio en el primer equipo, pero la llegada de Sampaoli y sus irregulares actuaciones ante equipos como el Valencia han frenado su progresión.

Carmona ahora afronta, y con el mercado invernal de por medio, un importante desafío: convencer a Sampaoli para seguir creciendo en el Sevilla... y en la selección española.

Carmona y Rodri, celebrando un tanto de la selección sub 21 (Foto: SeFutbol).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar