Es Noticia

Las curiosas imágenes de Sampaoli en el entreno: saludo a los jóvenes, 'pelea' con la pizarra y vistas desde el buggy

Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Jorge Sampaoli siempre deja una foto. El técnico argentino del Sevilla FC se ha mostrado, desde su primera etapa en el Sánchez-Pizjuán, como un tipo particular, con multitud de curiosidades e imágenes que siempre resultan llamativas. Este viernes, en la última sesión previa al encuentro ante el Rayo, no ha sido diferente: saludo a los jóvenes, 'pelea' con la pizarra y vistas desde el buggy. Todo lo puedes ver en el vídeo superior de la noticia.

"Cuando arranca el entrenamiento es un comandante. Te exige mucho, grita, todo para ayudar y adaptarte a lo que él quiere. Admiro mucho a las personas que son exigentes en el trabajo y naturales fuera de él", decía Dmitrovic de Sampaoli en su entrevista para los medios oficiales del club.

Todo cambiaba fuera de él. "Es un tipo natural, habla de todo contigo, de lo que quiere de ti, de la vida privada...", añadía al hablar sobre el Sampaoli persona.

Ambos lados se han mostrado este viernes en el entrenamiento. El primero, la persona. El técnico argentino, al llegar al césped, fue saludando, uno por uno, a los jóvenes que han entrenado con el primer equipo, con Carlos Álvarez como nombre propio. Y ahora tocaba el lado entrenador.

Tras ese pequeño saludo, Sampaoli se apartó del entrenamiento y se sentó, junto a una pequeña pizarra, a pelearse con la misma: borrones, tachones y señalizaciones a la idea de su equipo para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Sampaoli, con la pizarra (Foto: Kiko Hurtado).

Aún no había llegado lo mejor.

El argentino, que se hizo famoso con una conocida imagen subido a un árbol para seguir los entrenamientos de su equipo, esta vez se fue hasta un buggy, que estaba un nivel un pelín más alto que el césped, para observar los ejercicios de su equipo.

En el vídeo superior de la noticia puedes ver, al completo, el curioso entrenamiento de Jorge Sampaoli.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar