Es Noticia

Delaney participa en la victoria de Dinamarca ante Austria

Delaney con la elástica danesa
María Matito

Thomas Delaney, centrocampista del Sevilla FCformó parte de los últimos minutos del duelo entre Austria y Dinamarca en el marco de la Liga de Naciones. Sustituyendo a Jensen, el sevillista saltó al terreno de juego en el minuto 80, cuando aún estaba todo por decidir al ir el encuentro 1-1.

Un enfrentamiento que comenzó con un incidente inesperado que hizo retrasar el pitido inicial del partido una hora y media. Un corte de electricidad que se produjo en las inmediaciones del estadio Ernst Happel obligó a esperar hasta que se recuperara el suministro para poder disputar el encuentro.

Aunque esto no impidió continuar con la buena actuación qué está haciendo Dinamarca en la Nations League, que abrió el partido poco antes de la media hora del encuentro con un gol de Pierre-Emile Hojbjerg. El marcador se igualaría en el 67, con un tanto de Xaver Schlager que pudo hacer perder a los daneses su título de invictos en la competición.

Cuatro minutos después de la salida al campo de Delaney en sustitución a Mathias Jensen, el jugador del Udinese Calcio Jens Stryger hizo su magia, tornando la balanza a favor de los visitantes y cerrando el encuentro con un 1-2. Los de Kasper Hjulmand se coronan como lideres indiscutibles del Grupo 1, acumulando un pleno de puntos, seis.

Delaney, jugando con Dinamarca (Foto: Cordon Press).

También jugó este lunes la Francia de Koundé, pero el futbolista sevillista se quedó en el banquillo y no participó en el empate ante Croacia de la UEFA Nations League,

La próxima puesta en escena de los internacionales del Sevilla FC será el próximo jueves con el enfrentamiento de la Suecia de Agustinsson y la Serbia del guardameta Dmitrovic y de Gudelj, en el contexto de la Nations League. Por otro lado, en la fase de clasificación para la Copa de Africa, serán Bono, En-Nesyri y Munir con la elástica marroquí los que se verán las caras con Sudáfrica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar