Es Noticia

El Sevilla Atlético da un paso de gigante hacia la permanencia

Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla Atlético logró este domingo un triunfo valiosísimo ante el filial del FC Barcelona. Una victoria vital para las aspiraciones del cuadro que dirige Alejandro Acejo, que se queda con cuatro puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas para el final liguero.

El viento corría a favor desde el principio. El filial sevillista salió con personalidad, conscientes de lo que había en juego, y se marchó al descanso con ventaja en el marcador gracias a los goles de Isaac y Nacho Quintana.

La expulsión de José Ángel a media hora insuflaba incertidumbre al encuentro, pero Acejo recompuso al equipo, con un triple cambio, y mantuvo a las mil maravillas la compostura defensiva. Migo, en el 87', recortó distancias para el Barça y brindó un final de infarto aunque por suerte los puntos se quedaron en el Estadio Jesús Navas.

Este triunfo permite al Sevilla Atlético poner tierra de por medio con el Sanluqueño y quedarse cuatro puntos por encima del descenso, a falta de dos jornadas... El próximo fin de semana, ante el Nástic, podrían certificar la permanencia.

Ficha técnica

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Juan María, Kike Salas, José Ángel, Valentino, Juanlu, Capi (Juanmi, minuto 68), Lulo (Pedro Ortiz, minuto 56), N. Quintana (Cristóbal, minuto 68), Luismi Cruz (Pablo Pérez, minuto 51), Isaac Romero (Adrián Peral, minuto 68).

ÁRBITRO: Francisco Javier Fernández Vial, del comité valenciano. Amonestó a Juanlu, Capi, Peque, Álex Valle, Adrián Peral. Expulsó a José Ángel.

GOLES: 1-0: Isaac Romero, minuto 27. 2-0: N. Quintana, minuto 34. 2-1: Mingo, minuto 87.

Imagen de partido (foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Er

    Bien los chavales.. Que cantera!! La masía se ha quedado en caserío, y eso que José Ángel con su expulsión les ha dado vida