Es Noticia

Matrícula de honor dentro y fuera del campo: Antonio, el canterano que ganó una beca al mejor estudiante

Antonio Díaz en el partido contra la Juventus
María Matito

LaLiga Promises es como echar un vistazo al fútbol del futuro. En esta particular visión del mañana ha estado inmerso el Sevilla FC, uno de los equipos con mejor trayectoria en este prestigioso torneo de fútbol 7. El equipo de Fran Rubio se mantuvo invicto en el campeonato hasta que se cruzó con el Real Madrid, actual campeón, en semifinales donde cayó por la mínima. La participación del equipo rojiblanco ha sido espectacular, dejando resultados impresionantes como la goleada 5-0 al Liverpool en cuartos de final.

Talento puro para el Sevilla FC

El equipo sevillista está lleno de grandes promesas futbolísticas, tal y como se ha comprobado a lo largo de la competición. Particularmente Antonio Díaz ha demostrado que puede destacar tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El central, natural del pueblo sevillano Villanueva del Ariscal, vio recompensados sus esfuerzos cuando terminó la educación primaria.

Antonio Díaz lleva el cuatro en la elástica sevillista, pero también se alza con el número uno en las aulas. Nacido en marzo de 2009, el joven consiguió ser el mejor estudiante de su promoción, consiguiendo con ello el premio a Mejor Expediente Académico y una beca para continuar con sus estudios. Un ejemplo de constancia, demostrando que el talento deportivo no está reñido con la excelencia académica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar