Es Noticia

En-Nesyri y el esfuerzo para que vuelva el "En-Nesyri de verdad"

ElDesmarque

Youssef En-Nesyri, delantero del Sevilla FC, aún no ha visto portería desde que regresara de la Copa de África en una temporada complicada para el marroquí que, eso sí, trabaja para encontrar su mejor versión.  "Voy a darlo todo para que vuelva el En-Nesyri de verdad", declaraba tras el partido ante el West Ham que acaba con victoria sevillista. 

En-Nesyri hablaba de su momento de forma en declaraciones a los medios oficiales donde también agradecía la confianza que viene depositando en él Julen Lopetegui. "Yo voy sumando minutos y doy las gracias al míster por la confianza", expresaba el delantero que no marca como sevillista desde el pasado mes de septiembre.

De forma más general, En-Nesyri también opinó de la victoria del Sevilla este jueves contra el West Ham. "Estamos en un buen momento de forma, conseguimos la victoria luchando hasta el final para darle la victoria a nuestra afición. Es un buen resultado y vamos allí a por el pase", explicaba el delantero del Sevilla.

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pufff

    Eso eso fichamos otra vez a Banegas y jugamos al parchis de los de 35 o mas, RAKITC-PAPU GOMEZ- JESUS NAVAS- BANEGAS etc etc y de camino a MANOLO CARDO de entrenador y nos vamos al programa SALVESE EL QUE PUEDA

  2. javi

    este jugador deberia ser el delantero titular indiscutible en nuestro Sevilla, cuando se recupere volvera a ser el delantero de elite de antes, al que si deberiamos vender es a Rafa Mir, jugador que no tiene categoria para nuestro equipo y en su lugar que juegue siempre Mir,

  3. FRAJORBE

    A éste jugador hay que facturarlo y venderlo en la próxima ventana de fichajes. Y ahora voy a hacer una propuesta, con la venta de En-Nesyri y un poco más, yo iría a por Ben Yedder, Sarabia y Banegas. Creo y aseguro que aportarían mucha calidad y gol al equipo.