Es Noticia

Tensión y lanzamiento de botellas a la llegada de los ultras del Dinamo de Zagreb a Nervión

Kiko Hurtado / Basilio García

Más de una hora antes de que diera comienzo el partido entre el Sevilla FC y el Dinamo de Zagreb, de la ronda de play off de la UEFA Europa League, se ha producido uno de los momentos más tensos del día, la llegada de los ultras croatas a las inmediaciones del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desde que los balcánicos empezaran a hacerse ver este miércoles en la capital hispalense, la Policía Nacional ha estado alerta a sus movimientos, aunque no han podido impedir que se produjeran algunos incidentes.

La llegada de los ultras del Dinamo a Nervión ha sido un momento de lo más tenso, con lanzamiento de botellas y objetos incluido. Las fuerzas de seguridad del estado se han empleado a fondo para que los incidentes no pasaran a mayores. Ahora, queda ver cómo se comportarán dentro del estadio, ya que muchos han comprado entradas de otras zonas y podrían mezclarse con la afición local.

Puedes ver y sentir la tensión del momento en el vídeo que encabeza esta pieza, que reproduce toda la secuencia de la llegada de los croatas al estadio sevillista.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. pepazam

    No me parece normal que a estos individuos,y con a estos me refiero a los grupos ultras,a todos,se les permita viajar por el mundo liandola por donde pasan.