Es Noticia

Rami, el deseo de haber seguido en el Sevilla y el mundo que rodeaba a su relación con Pamela Anderson

El francés Adil Rami.
ElDesmarque

Adil Rami, el que fuera futbolista del Sevilla FC, ha echado la vista atrás y ha reconocido que le hubiera gustado continuar en el equipo nervionense del que salió en el verano de 2017 rumbo al Olympique de Marsella. "Me hubiera quedado en Sevilla. No me arrepiento de haber jugado en el Marsella, es uno de mis mayores motivos de orgullo, pero tal vez no era el momento adecuado", comentó.

El defensa, en una entrevista en L'Equipe, habla de su marcha al Marsella. "Salió mal porque había un presidente que no era profesional y un entrenador que era Rudi García con el que ya había jugado", relata Rami, quien a sus 36 años ha regresado a la Ligue 1 de la mano del modesto Troyes. "Volví por mis hijos. Están en París y los veo tanto como puedo. Tienen cinco años, juegan al fútbol y son fans de Kylian Mbappé. Necesitaba que vieran a su padre en la Ligue 1", añade sobre su momento actual.

Adil Rami y Pamela Anderson.

Rami fue actualidad también en los últimos años por su relación con Pamela Anderson. "Los chismosos han engañado a la gente. Yo no pedí estar en eso, pero mi novia era un icono y mucha gente se dejó influenciar por toda esa mierda. Me llegué a asustar por todo eso de los paparazzi y tuve que huir de Francia", explicaba el central.

El francés fue cuestionado por esta fama y si es una presa fácil. "Una presa fácil, ¡sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer. En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga... Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil", relató Rami.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar