Es Noticia

Carla Suárez y la pasión del Sánchez-Pizjuán y el Villamarín

Carla Suárez y las aficiones de Sevilla y Betis.
ElDesmarque

La tenista Carla Suárez ha reparado en las aficiones del Sevilla FC y el Real Betis en una carta en la que ha reflexionado sobre la vuelta del público a los eventos deportivos tras el período en el que los estadios y las canchas se quedaron vacíos por culpa de la pandemia del coronavirus. La canaria ha puesto de ejemplo a las dos aficiones en este arranque de LaLiga.

Ha sido en una carta que Carla Suárez ha escrito en El País y que ha titulado 'El fútbol vuelve a ser fútbol'. "El fútbol volvió a ser fútbol. Espero y deseo que el público recupere esa pasión por disfrutar, aplaudir y animar. Que ese aliento que tanto necesita el deportista vuelva a ser el ambiente de fondo en cada encuentro", señala en un párrafo.

"No puedo quitarme de la cabeza las imágenes vistas en Sevilla estos últimos días. Un público apasionado, cantando a capela el himno de sus equipos. El mensaje parecía claro: aunque las butacas estuvieran vacías durante meses, el cariño de los seguidores ha sido diario. Ha sido una de las cosas más emocionantes que se ha visto en este inicio de campeonato", ha escrito la tenista sobre el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Carla Suárez.

Carla Suárez seguía: "En la primera jornada de Liga, el Sevilla nos dejó a todos atónitos. El público asistente al completo coreando el himno del equipo. Vivir un partido en el Sánchez Pizjuán nunca decepciona. Se lo recomiendo a todo aquel que nunca lo haya visitado. Como deportista, se me encoge el corazón al ver una pasión tan sincera, ese sentimiento de comunidad por un grupo deportivo. La letra es preciosa, el sentimiento de los sevillistas es único y el apoyo es constante durante todo el partido. Qué alegría haberlo recuperado".

La canaria también se ha referido al Betis y al ambiente del Benito Villamarín: "La pasión por el Betis en la segunda jornada no fue para menos. Pocos planes hay mejores que ver a tu equipo un viernes por la noche en pleno verano. Esa comunión bajo el calor, con esas noches que recuerdan a infancia, hace de los partidos algo único. Era algo que los jugadores seguro echaban de menos y los aficionados cumplieron con creces".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar