Es Noticia

El homenaje a Reyes en Utrera, en marcha

La localidad de Utrera y el Sevilla quieren homenajear a José Antonio Reyes Calderón. El exfutboslita que falleciera el 1 de junio de 2019 marcó un antes y un después en el club de su vida, y siempre ha sido una referencia para su pueblo.

En la mañana de este viernes, José Castro Carmona estuvo con José María Villalobos, alcalde de Utrera, para seguir trabajando en el recuerdo a Reyes. En estos momentos, el estadio municipal San Juan Bosco está en siendo remodelado y no hay que descartar que en un futuro muy cercano lleve el nombre del que fuera futbolista del Sevilla.

"Esta mañana hemos vuelto a visitar la obra del estadio San Juan Bosco, que está quedando realmente espectacular. Me ha acompañado el presidente del @sevillafc , mi querido amigo @pepecastrocarmona. Hemos aprovechado la ocasión para comentar las distintas posibilidades que tenemos para recordar a Reyes", decía el alcalde de Utrera en las redes sociales.

El pasado 1 de junio se cumplieron dos años del fallecimiento de José Antonio Reyes Calderón en un accidente de tráfico. Para recordar al talentoso canterano sevillista, el presidente del club, José Castro, como el vicepresidente primero, José María del Nido Carrasco, acudieron junto al padre del futbolista, Francisco Reyes, a depositar una ofrenda floral en su memoria en el cementerio de Utrera, su localidad natal.

Ofrenda floral a Reyes en el segundo aniversario de su fallecimiento.

El pasado 1 de junio, José Castro recordaba de esta forma a la perla del Sevilla. "Lo que él hizo, lo que fue capaz de generar, de crear en el Sevilla FC, así como en otros clubes, pero sobre todo aquí, en el club en que se hizo futbolista y triunfó y nos dio títulos... El Sevilla FC se lo va a deber toda la vida, así que su presidente siempre estará aquí, porque se nos fue una persona muy importante y hemos venido a rezar una oración y a orar por su alma", culminaba.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar